-

lunes, 14 de noviembre de 2011

Santander X-tremo a penúltima jornada

SANTANDER Y ANTIOQUIA DIVIDIERON HONORES EN LA VÁLIDA NACIONAL DE MOTOCROSS, 4X 4 Y CUATRIMOTOS
El paisa Lucas Ramírez fue el gran ganador de la jornada que se cumplió en la pista la Piñera de Lebrija con motivo de Santander X-tremo 2011,  al quedarse con el primer puesto en la Categoría Élite, seguido por su paisano Esteban Posada y el santandereano Óscar Carrero.
Por su parte, en la Categoría PRO, el mejor fue un santandereano. Cesar Camacho obtuvo el título, mientras que el cucuteño José López fue segundo y el local Sergio Vera tercero.
Asimismo, en los 65 a 85 centímetros cúbicos, volvió  a ganar un santandereano. Esta vez, Sebastián Romero obtuvo el primer lugar, relegando a Nicolay Izquierdo de Bogotá y Jhon ángel Jaimes de Santander al segundo y tercer puesto.

En Cuatrimotos Juan Camilo Rodríguez, Nicolás Rivera y Edwin Abril hicieron el “1-2 y 3” para Santander; hecho que repitieron Luis David García, Juan David Rivera y Carlos Barroso en la modalidad de 4x4.
Con estos resultados, Santander se quedó con 4 de las 5 pruebas realizadas, mientras que Antioquia ganó la restante.
Dentro del espectaculo en este escenario, se desarrolló una exhibición de BMX.
UN BOGOTANO FUE EL MEJOR DE FLATLAND BMX
Javier Roldan de Bogotá se quedó el título del Campeonato de Faltland de BMX que se cumplió este domingo en el Parque Integral Metropolitano del Barrio San Martín.
El evento, que se realizó en la categoría abierta, tuvo la participación de 8 de los mejores exponentes en el país, que lograron robarse las miradas de los cerca de mil espectadores que asistieron al escenario.
Al final, y por decisión e los jueces, Roldan obtuvo el primer lugar, seguido de sus paisanos Juan Camilo Niebles y Germán Cailedo.

UN “TAL CUAL” FUE EL MEJOR DE LA JORNADA DE SKATEABORDING
José David Vélez, mas conocido en su deporte como tal cual, fue el mejor de la jornada de Skateabording al quedarse con 3 de las cuatro modalidades que se disputaron en el Parque Integral Metropolitano de Bucaramanga.
El paisa de tan sólo 20 años, logró ganar en las disciplinas de Ollie, spreep y Befp Prick y de esa manera se convirtió en la gran figura de la jornada.
Fuente..Oficina de Prensa:
Arley Durán Gómez
Correo: santanderxtremoprensa@gmail.com
Cel: 3166949140
www.santanderxtremo.com.co

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...