-

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se inician el viernes Suramericanos Escolares en Bogotá

Más de 1200 deportistas se dan cita desde esta semana en Bogotá para la realización de los XVII Juegos Escolares sudamericanos organizados por COLDEPORTES en el Centro de Alto Rendimiento.
El viernes a partir de las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes, se llevará a cabo la ceremonia inaugural a la cual asisten los representantes de todos los países de Suramérica.
Los Juegos Escolares Suramericanos son el certamen deportivo más grande que se realiza en Sur América, de nivel escolar  y contribuye al desarrollo deportivo, cultural y de intercambio entre los jóvenes estudiantes deportistas de Instituciones Educativas de: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela.
Entre el 2 y el 7 de diciembre los estudiantes deportistas entre los 12 y 14 años, disputarán los títulos en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol de salón, judo, natación, tenis de mesa, voleibol y deporte adaptado en la modalidad de atletismo, (leer abajo)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...