-

lunes, 19 de diciembre de 2011

Torneo categoría libre y máster, fecha 2

DOMINARON LOS ANTIOQUEÑOS
Aguardiente Antioqueño volvió por la senda del triunfo, tras vencer el viernes 3-0 a Águila Tercer Tiempo-Serranía - Casa de Huéspedes. Mario Niño (14’), Wilson ‘agüitas’ Pérez (32’) y Álvaro Villamizar (72’) se encargaron de darle la victoria a los dirigidos por Miguel Balaguera, quien no jugó, luego de ser expulsado en la primera jornada. Antioqueño suma su primera victoria de la edición 15 del Torneo Sénior Máster de la Marte y se ubican segundos del certamen con 4 puntos.

OTRA VEZ POR PENALES
Industria de Asesorías-Equipos Industriales sumó otros dos puntos más en la tabla de posiciones, al vencer desde el punto penal 4-3 a Mulatas Bar. En el tiempo reglamentario habían empatado 1-1 gracias a los goles de Waltiño Castellanos (17’) y Rodrigo Ruíz (54’) de tiro libre y quine juega para los industriales. Esta es la segunda victoria de los dirigidos por William Pedraza, y esto se da gracias a Edgar ‘Nicono’ Gualdrón, quien se convirtió en el portero estrella bajo los 3 palos, al atajar dos cobros. 4 puntos suman los Industriales, mientras Mulatas se queda con una unidad. 
COPETRAN CON LÍNEA PERFECTA
El equipo transportador venció 3-1 a Lebrija FC y llegó al liderato del grupo B, con cinco unidades. Los goles del encuentro los marcó Oscar Vesga (4’, 74’) y Nelson Reyes (10’), mientras que para los ‘piñeros’ descontó Oscar José Angulo.   Copetran 70 años llega a la cima del certamen con línea perfecta y con 4 tantos en dos partidos. Lebrija se queda en el fondo del grupo con sólo un punto.

LA PLAYA, SEIS DE SEIS
En el último minutos, La Playa – Terminal pudo saborear la victoria en el mejor partido que se registrado hasta el momento en el torneo. 4-3 fue el marcador final, donde los dirigidos por ‘Pocheche’ Morales se alzaron con la segunda victoria en dos partidos. Oye Flavie (4’ y 43’) se encargó de abrir la senda del triunfo con los dos primeros goles. Futbolmanía reaccionó y encontró la paridad con los tantos de Wilson Prieto (45’) y Genaro Silva (57’). Pero la experiencia de los amarillos volvió a imponerse y tomó la ventaja con el gol de Ewaldino Ojeda (61’). Un penal bien cobrad por Silva volió a empatar el juego al minuto 75 y cuando yo todo parecía que los penaltis definiría el juego, vino el gol de Oswaldo Mackenzie (92’) que sentenció la victoria de La Playa – terminal catapultándolo como líder del grupo A y como el único equipo que ha ganado sus dos partidos del Torneo.
CARREFOR GOLEÓ AL CIERRE
En el último partido de la jornada sabatina lo disputaron Carrefour-Mercadefam vs. Arditas-Coinobras-Germany en la categoría libre. El equipo azul venció 4-1 a los de Rionegro. Oscar Díaz (18’, 55’) fue la figura del partido, pues anotó dos goles y condujo a su equipo a la victoria. Stiven Tarazona (48’) amplió la ventaja y en el minuto 93 Víctor Rodríguez cerró la goleada para Carrefour. El descuento de Arditas lo conquistó Jhon Vallecilla (32’) Carrefour suma seis puntos, siendo el líder del grupo A, mientras Arditas se queda en el fondo de la tabla sin puntos.
AL CAMPEÓN LO NOQUEAN
Y nada que levanta el actual campeón. Esta vez, Financiera Comultrasan tampoco pudo levantar cabeza en la segunda fecha y volvió a perder.  Electroindustrial-Scott-Campeohermoso se llevó la victoria 2-0. Edinson Pinzón (69’) en el mejor gol de la fecha, colocó la primera diana de los dirigidos por Wermán Wandurraga. Cuatro minutos más tarde (73’), Eider José Oviedo macó el segundo tanto para sellar la segunda victoria y el coliderato en el grupo A. “Se pudo hacer un buen partido, creo que estoy bien en este torneo y hemos conformado un gran grupo para pelear el título”, aseguró ‘La Pulga’ Pinzón, al término del partido.   
DEFINIERON EN PENALTIS
Sin goles terminó el tiempo reglamentario en el segundo partido del domingo. Copetran 70 años y UCC -Restrepo & Restrepo- Freskaleche  no se hicieron daño y sòlo se puedo definir en los penales, quien se llevaba el punto extra. Allí fue más efectivo el equipo transportador, dejando la serie 6-5. Los dirigidos por Robert Villamizar quedaron segundo del grupoa B con 5 unidades, mientras que los de Marlon Salas, sumaron un punto, arriesgando su clasificación a la siguiente fase del certamen.
EL ATLÉTICO FIRME EN LA PUNTA
Sergio Novoa se convirtió en la gran figura del partido al guiar al Atlético Bucaramanga- UTS- La Victoria a su segundo triunfo 2-1 sobre Disfarma FC. El volante santandereano marcó las dos dianas (50’ y 81’), una de ellas de tiro libre, para llevar a los ‘leopardos’ a la punta del grupo B. El Descuento de Disfarma lo produjo Jonathan Ávila (37’) “Lo importante fue que ganamos. Pudimos controlar el juego en los tiempo claves y allí marcamos y pudimos remontar el marcador”, dijo Novoa, quien se convierte en el goleador del equipo amarillo. Disfarma se queda en el farolito del grupo sin unidades y como uno de los equipos más goleados del certamen.  Fuente: Prensa del Torneo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...