-

jueves, 19 de enero de 2012

Cultura de paz entre barras de fútbol en Bucaramanga


Bucaramanga.- En presencia del director del Instituto Municipal de la Juventud, el Deporte y la Recreación (Inderbu), Ariel Gerardo García Gómez, los líderes de las barras del Atlético Bucaramanga se comprometieron a fomentar la cultura de paz y convivencia en los escenarios deportivos, durante el año 2012.
La reunión institucional promovida por el Inderbu, con los representantes de las barras del Atlético Bucaramanga se desarrolló en el auditorio de la entidad deportiva, ubicado dentro del Velódromo Alfonso Flórez Ortiz.
Asistieron 25 representantes de la afición deportiva futbolera, quienes además de su compromiso de convivencia ciudadana, acordaron la realización de actividades como consecución y entrega de regalos de navidad en sectores vulnerables, pintura de algunos escenarios y otras acciones en beneficio de las comunidades en donde viven.
El Director del Inderbu reafirmó el compromiso del alcalde Luis Francisco Bohórquez con los procesos de participación y construcción colectiva de las comunidades, como propósito fundamental de su gestión social que busca el mejoramiento de las condiciones integrales de vida de los ciudadanos, en un entorno amable y seguro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...