-

lunes, 16 de enero de 2012

En torneo 30 años Cancha Marte, Copetran 1º

 “Lo conseguimos y estamos muy felices, es una emoción grande entregarle a Copetran 70 años otros dos títulos para su vitrina”, esto dijo el técnico del equipo transportador Adolfo León Holguín, luego de ganar las dos finales del Torneo 30 de La Marte Productos La Victoria - Freskaleche - UNAB - Águila - Vanguardia Liberal - Canal TRO - Financiera Comultrasan.
Los portadores de la Copa. Foto Cecilia Pedraza
A primera hora, se disputó la final en la categoría sénior máster. Allí la definición de los penaltis definió al campeón. Copetran 70 años y La Playa-Terminal llegaban como los mejores equipos de las rondas eliminatorias y se presagiaba una final candente. En los primeros minutos los azules se fueron al ataque y dominaron las acciones, pero rápidamente la experiencia de jugadores como Francisco Mosquera, ‘Pelusa’ Pérez y Oswaldo Mackenzie se impuso y así pudieron equilibrar el juego. Pasaron los 90 minutos y no se abrió el marcador, se tuvo que ir al tiempo suplementario donde nadie se hizo daño y sólo los cobros desde el punto blanco sentenciarían al campeón. La Playa-Terminal falló con Oye Flavie y Ewaldiño Ojeda, mientras Copetran logró marcar sus cuatro ejecuciones para gritar victoria y celebrar el primer título de la jornada dominical.

En la final de la libre, todo fue fiesta, las graderías abarrotadas de gente, el papel picado y las papayeras encendieron una mañana ideal para el buen fútbol. Atlético Bucaramanga-UTS-La Victoria y Copetran entraban a escena. Junto a ellos el árbitro Wilmar Roldan, que comenzaba el juego. El primer tiempo fue muy parejo y el Atlético tenía las mejores acciones de gol. Marlon Díaz tuvo una clara y no pudo concretarla. Para la segunda mitad Copetran fue un poco más al ataque y gracias a ello consiguió el único gol de la final. Contragolpe de Michael Rangel llegando al área y justo cuando iba a rematar le comenten penal; el árbitro FIFA no duda en señalar el punto blanco y decreta la pena máxima. El encargado de la ejecución el experimentado Albeiro García, que cobra al centro del área para colocar el 1-0, que a la postre le entregaría el segundo título del día a Copetran 70 años. 

CUADRO DE HONOR – CATEGORÍA LIBRE
Campeón: Copetran 70 años
Subcampeón: Atlético Bucaramanga-UTS-La Victoria
Tercer Lugar: Electroindustrial-Scott
Goleador: Jorge Campos – Financiera Comultrasan (8 goles)
Valla menos vencida: Jonathan Buitrago – Carrefour-Mercadefam
CUADRO DE HONOR – CATEGORÍA SÉNIOR MÁSTER
Campeón: Copetran 70 años
Subcampeón: La Playa-Terminal
Tercer Lugar: Aguardiente Antioqueño
Goleador: Álvaro Villamizar - Aguardiente Antioqueño (4 goles)
Valla menos vencida: Juan Carlos Maldonado - Aguardiente Antioqueño (3 goles)
                                                Yesid Mancilla – Copetran 70 años (3 goles)

CUADRO DE HONOR – CATEGORÍA FEMENINA
Campeón: Terminal- Reina Sofía de Grecia
Subcampeón: Botín de Oro – Financiera Comultrasan
Tercer Lugar: AFFYR - Nantes
Goleador: Marley Ferreira – AFFYR y Claudia Pérez - Terminal- Reina Sofía de Grecia
Valla menos vencida: Selección Femenina – Johana Agudelo
Fuente: Prensa de la liga y organización del torneo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...