-

domingo, 29 de enero de 2012

Esta es la dupla Suramericana de tenis


Campeones

Ellos son los campeones y subcampeones de la modalidad de dobles en la Copa Seguros Bolívar Open de tenis
Título de dobles para Zeballos y Behar
La dupla sudamericana compuestapor el uruguayo Ariel Behar y el argentino Horacio Zeballos, ganó la final dela modalidad de dobles y se coronó campeona de la Copa Seguros Bolívar Open detenis.
Zeballos y Behar vencieronen la final al español Miguel Ángel lopes y el italiano Paolo Lorenzi en setscorridos con parciales 6-4 y 6-7.
Subcampeones, copa Seguros Bolívar
El partido, que contó con unlleno en sus graderías, fue apretado de principio a fin, y a pesar de definirseen sólo dos sets, cautivo a los cerca de 3 mil espectadores que lo observaron.
De esa manera, Paolo Lorenzicompletó un mal día ya que minutos antes había perdido la semifinal de sencillosante el rumano Adrián Ungur; mientras que Zeballos y Behar salvaron su flojaparticipación en individuales.
La final de sencillos entreAdrián Ungur y Wayne Odesnik,  sedisputará este domingo a las 8:00 am en la cancha principal del Club elCampestre.

El estadounidense Wayne Odesnik  se convirtió en el primer finalista de la CopaSeguros Bolívar Open de tenis al derrotar cómodamente a la cabeza de serienúmero uno del torneo, el francés Eric Prodon.
Odesnik, ganó en sets corridos  7-5 y 6-0, y ya piensa en la final delencuentro de mañana.

Eric Prodon (FRA)           5  0
Wayne Odesnik (USA)    7  6

Fuente: Arley Durán Gómez
Oficina de prensa
Cel: 3166949140  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...