-

domingo, 8 de enero de 2012

La virtud de la confianza ayudó a Copetran

La virtud de la esperanza, permitió que las cosas se invirtieran y al final se diera una victoria inesperada para los escépticos. Es que  iniciar perdiendo en la primera y única semifinal de este sábado en el torneo de la cancha marte versión número 30años, los transportadores supieron remontar rápidamente el marcador adverso e instalarse en la gran final del evento que estrena en el 2011-2012 su gramado sintético de la Cancha Marte.
El ex Vélez Sarsfield Julián Téllez anotó el primero para la contienda y puso arriba en el resultado a Tercer Tiempo–Hotel La Serranía–Masmóvil sobre el minuto 35, pero solo transcurrieron 4 minutos para que el ex búcaro Alexander Luna empatara el juego momentáneamente 1 x 1, al 43 antes del pitazo final en la primera parte, Javier Ramírez puso el 2 x 1 por la vía del penal, resultado que a la postre daría cifras concretas y dejaría a copetran 70 años en la final del torneo aficionado más importante de los santandereanos.

Una gran oportunidad semifinal
Este domingo 8 de enero se conocerán los finalistas de la versión número 30 del torneo de la cancha marte. A primera hora Copetrán 70 años en la categoría libre enfrentara a Carrefour- Mercadefan, sobre las 10 de la mañana se definirá el otro finalista de la categoría libre, Electroindustrial-Scoot disputa el honor ante el Atlético Bucaramanga –UTS –La Victoria en el juego más atractivo del banquete futbolero.
Sobre las 12 del medio día, se define el contendiente en la gran final de la categoría Sénior Máster para Copetran 70 años, Aguardiente Antioqueño y La Playa – Terminal lucharán por llegar al último juego del evento del balompié santandereano.
QUINTA FECHA – SEMIFINALES
Domingo 8 de enero de 2012
7:45 Copetran 70 años vs. Carrefour-Mercadefam Categoría Libre
9:45 Electroindustrial–Scoot vs. Atlético Bucaramanga-UTS-La Victoria Categoría Libre
11:45 p.m. Aguardiente Antioqueño vs. La Playa-Terminal Sénior Máster
En caso de empate, se definirá los ganadores desde los doce pasos.
Fuenete: Liga de fútbol y organización torneo 30 años

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...