-

domingo, 8 de enero de 2012

Penúltima jornada del octogonal, Cancha marte

LISTOS LOS FINALISTAS Y EL DESCENDIDO
Intensidad en fútbol, en clima y afición, así se vivió la penúltima jornada del octogonal de la cancha marte que llega a su versión número 30 en el 2012, esta mañana quedaron definidas las llaves finales para la categoria libre y la sénior máster, en disputas que inciaron sobre las 8 de la mañana, 10 y 12 del medio dia.
A primera hora, Copetrán 70 años venció 2 x 0 a Carrefour Mercadefan quien no pudo detener el instante goleador del floridablanqueño Michael Rangel quien se dice que hoy viajó destino a Manizales donde hará parte del Once Caldas del balompié profesional, ratificando una vez más la vitrina y lo que significa el torneo de la cancha Marte para los diferentes jugadores.
Con las dos anotaciones de Rangel, Copetrán 70 años se instaló en la final de la categoría libre en el evento futbolístico más importante de la región.
Para el segundo plato futbolero del día, Electroindustrial–Scoot quería hacer valer esa frase en el balompié que profesa que en el terreno de juego son 11 contra 11, teniendo en cuenta que Atlético Bucaramanga – UTS - La Victoria tenía en carpeta la gran mayoría de su nómina profesional. Finalmente, al minuto 30 de la primera parte Edison “la pulga” Pinzón de gran actuación marcó para los eléctricos desde la vía del penal, dándole la ventaja momentánea al plantel que dirige Germán Wandurraga. Para la segundo tiempo, Atlético Bucaramanga – UTS - La Victoria despertó en efectividad y empató a los 5 minutos por intermedio de Jonathan Mendoza, y el 82 en un claro penal puso cifras concretas 2 x 1 gracias al cobro de Leonardo Saldaña.
Con este resultado, Atlético Bucaramanga – UTS - La Victoria se convierte en compañero finalista de Copetrán 70 años, juego que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de enero. LEER MÁS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...