-

lunes, 6 de febrero de 2012

Sigue sumando Juan Pablo Arboleda de Shimano-Pro

Juan Pablo Arboleda
• La Copa Club Bicicross de Antioquia la segunda victoria de dos pruebas realizadas   en esta tierra   para los pilotos de GW Shimano -PRO.
• Los GW Shimano– PRO 2012 suman cinco victorias en igual número de eventos 
      realizados hasta ahora en la nueva temporada.
•-Juan Pablo Arboleda, el menor del equipo, ya se codea y les gana a los mayores.
Segunda programación del calendario 2012 de La Comisión Antioqueña de Bicicross CAB como previa a los eventos nacionales, y segunda victoria para un piloto integrante del equipo GW Shimano PRO, si el ganador la semana anterior fue Sergio Ignacio Salazar, en esta oportunidad el vencedor en la máxima categoría fue el joven piloto del municipio de Girardota, Juan Pablo Arboleda.
El pasado sábado en disputa de la novena edición de la Copa Club Bicicross de Antioquia, Juan Pablo, el mayor de los hermanos Arboleda y actual W5 (quinto del mundial) en la categoría Challenger 15 y 16 años, en estupenda final venció al Júnior David A. Granado (Club TNT), líder en la lucha por el derecho a un tiquete para asistir al campeonato en Inglaterra.
Sofía Arenas (Crupi), Juan Carlos Díaz (Club Envigado), Andrea Escobar (Crupi) y Santiago Cataño (Club Bacalaos), otros importantes ganadores. Leer más

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...