-

sábado, 24 de marzo de 2012

Bronce Sudamericano para selección Col Coomeva

Belem do Para, Brasil, Marzo 23 de 2012.- La Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático disputará en la mañana de este 24 de marzo la medalla de bronce en los Campeonatos Sudamericanos de Natación que se disputan en Belém do Pará, Brasil, esto se debe al proceso de semifinales que se jugaron durante la noche del 23 de marzo.
Nuestros representantes se enfrentaron al equipo de Brasil, partido que dejo como resultado final 15 – 7 a favor del equipo anfitrión. La Selección Colombia Coomeva consolido 7 goles gracias a los atletas Jorge Soto y Jhon Andrade, quienes marcaron dos tantos cada uno, Juan Pablo Guapacha y José Manuel Rengifo lograron concretar la portería brasilera en una oportunidad y restando 45 segundos para culminar el enfrentamiento Juan Esteban Vásquez logró el último punto de nuestra selección.

El conjunto brasilero dirigido por el entrenador Goran Sablic, logró culminar todo el proceso invicto, en el partido de la semifinal lograron marcar 15 goles que los ubicaba en la mañana del sábado 24 en la disputa de la final.
Cerca de las 21.30 h (19.30 h Colombia) se enfrentó Argentina – Venezuela, resultado que daría el nombre del equipo con quienes se enfrentarían los polistas de la Selección Colombia Coomeva por la medalla de bronce.
El resultado final de este enfrentamiento fue 6 – 4 a favor del equipo Argentino, por lo tanto Venezuela y Colombia jugarán en la mañana del 24 de marzo cerca de las 12.00 h (10.00 h Colombia) por el tercer lugar del pódium Sudamericano.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...