-

viernes, 16 de marzo de 2012

Compitiendo en Chile, Fabio Castañeda, líder élite

Fabio Castañeda
El biker antioqueño, Fabio Castañeda (GW Shimano-Hutchinson), líder élite de la Copa Nacional Shimano MTB, correrá mañana sábado la Copa Internacional Quaker-Cannondale 'Nevados de Chillán' con sede en la región Bio-Bio de Chile.
Circuito de 5.7 kilómetros con puntos UCI al ranking del cross country y la participación de los primeros especialistas locales, argentinos y brasileros.  
Castañeda, integrante del grupo 4, hará largada a la 1:30 p.m. junto a las categorías sub23, junior y aficionados, mujeres y hombres.
En el grupo extranjero, se destacan, Tinker Juárez y Alex Grant (Cannondale Factory Racing Team) de Estados Unidos más los cariocas, Rubens Valeriano y Luciano Caraccioli.
Fabio Castañeda, ciclomontañista del equipo GW Shimano-Hutchinson, participará en territorio chileno de 3 pruebas del calendario internacional, las 2 primeras adscritas a la Unión Ciclística Internacional UCI, una de Cross Country y la otra tipo Maraton, cerrando el último fin de semana de marzo con una válida de la Serie Latinoamericana Shimano de Short Track.
Participaciones que le permitirán al guarceño Castañeda, sumar puntos al ranking del cross country y mejorar su puesto actual, el 139,  con miras a su participación con selección nacional en el Campeonato Panamericano de MTB en Puebla, México, la primera semana de abril.
Eventos
17 y 18.03            Copa Nacional Cannondale de Marathon- “Nevados de Chillan”              (Class 2-XCO)
24.03     Chilean National Championships - XCO – Santiago          (CN-XC)
30 y 31.03            Circuito Shimano Latinoamericano de Short Track (2ª Válida)    
Ranking UCI (al 26 de febrero)
1.            Jaroslav Kulhavy              Rep. Checa         2.390 pts
66.          Leonardo Páez                 Colombia            335
139.       Fabio Castañeda              Colombia            185
201.       Mario Rojas       Colombia            120
241.       Yesid Chía           Colombia            104
Fuente: Centro prensa equipos de ciclismo GW Shimano – Chec – Envía  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...