-

lunes, 12 de marzo de 2012

Invicto Real Bucaramanga al sobreponerse a Itagûí

 4 jornadas de la Liga Argos Futsal
·El portero Jhon Ardila arquero de Real Bucaramanga anotó el gol del triunfo para el cuadro de la ‘ciudad bonita’. 
·Cerca de 600 aficionados se reunieron en el coliseo de la UIS para acompañar al cuadro de casa que obtuvo su primer triunfo como local.
En el coliseo de la U.I.S. (Universidad Industrialde Santander) Real Bucaramanga recibió por la cuarta jornada de La Liga Argos Futsal a Itagüí Ditaires, en un marco espectacular que contó con un partido previo, rifas y juegos en el entretiempo, que adornaron el compromiso entreantioqueños y santandereanos en el cierre de la fecha. 
El primer tiempo fue para el conjunto antioqueñoque manejo los primeros 20 minutos con buen juego, rotación técnica y goles. Endos ocasiones los de la visita se fueron arriba en el marcador, mostrando untrabajo táctico impecable en cada una de sus líneas y un portero que animabadesde el fondo a sus compañeros.
René Rincón manejó la segunda parte concambios constantes que le dieron aire al plantel junto con el apoyo incondicionalde los cerca de 600 aficionados que no dudaron en animar al equipo de casa. Además,Ricardo Contreras, Ricardo Pinto y Camilo Rincón fueron piezas fundamentales enel andamiaje del Real Bucaramanga. Ampliación


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...