-

viernes, 27 de abril de 2012

Torneo departamental de Fútbol infantil

El seleccionado infantil de Floridablanca comenzó goleando en su participación en el Torneo Departamental de Fútbol Infantil que se desarrolla en Barrancabermeja, al derrotar a su similar de San Vicente por 8-0.
David Chacón y Franklin Uribe fueron las grandes figuras del encuentro inaugural del grupo A, al anotar 4 y 2 goles respectivamente.
 “El equipo de Floridablanca ha dejado una gran impresión, se ve muy parejo y compacto. Faltará ver como le va hoy en la noche cuando se enfrente al local Barrancabermeja, en el clásico de su grupo”, acotó el director del Torneo Copa Barrancabermeja Ciudad Futuro, Humberto Gómez.
Este importante torneo se disputará hasta el domingo próximo en Barrancabermeja en la cancha La Libertad y servirá como selectivo para la conformación de la selección Santander de la categoría.
"Felicito y exalto a los pequeños que nos representan en este importante torneo. Espero que sigan por el camino del triunfo y que varios de nuestros jugadores sean tenidos en cuenta para conformar la selección Santander Infantil", señaló el director del Ideflorida, Carlos Germán Díaz.
Tabla de posiciones:
Grupo A
1.       Barrancabermeja  3 pts
2.       Floridablanca 3 pts
3.       San Vicente 0 pts
4.       Puerto Parra 0 pts
Grupo B
1.       Puerto Wilches 3pts
2.       Piedecuesta 1 pts
3.       Sabana de Torres 1 pts
4.       Bucaramanga 0 pts
  
Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...