-

jueves, 17 de mayo de 2012

Equipo GW Shimano en Clásica alcaldía de Girardota

•El municipio en el norte del Valle de Aburrá celebra la edición número 20 de su evento ciclístico.
•El equipo GW Shimano –Chec- Envía presente en la carrera de dos días en homenaje a su integrante Wéimar Roldán oriundo de Girardota.
 Weimar  Roldan  ciclo-rades
•Las Clásicas de Girardota y Los Héroes en territorio paisa, los eventos previos a la Vuelta Colombia 2012.
El equipo GW Shimano – Chec – Envía, estará participando este fin de semana en la edición número 20 de las Clásica Alcaldía de Girardota, competencia que organiza el Club Ciclo Rades de esa localidad ubicada en el norte del Valle de Aburrá, y cuyo director de carrera el Sr. Orlando Valencia, anuncia una asistencia masiva con ciclistas de todas las categorías los días 19 y 20 de mayo.

Este evento ciclístico tiene un significado especial para el grupo que dirige Luis Alfonso Cely, porque además de servir como inicio de la concentración de su nómina a la Clásica Fundación Héroes de La Patria y posteriormente hacía su gran compromiso como es la Vuelta a Colombia, se quiere hacer acompañamiento a su corredor Wéimar Roldán, en cuyo nombre se estará haciendo esta vigésima edición.

Con sobrada razón el múltiple medallista panamericano de ruta y pista, y vigente campeón nacional élite de ruta, es considerado una de las figuras  ilustres en este municipio, y para todos desde ya es un gran orgullo el saber que está confirmada su participación con la selección nacional de pista en los ya próximos Juegos Olímpicos de Londres. Ampliación


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...