-

sábado, 19 de mayo de 2012

Estefani Álvarez integró el pódium del interligas

Santiago de Cali, Mayo 19 de 2012.- En la tercera jornada del Campeonato Nacional Interligas Prejuegos de Nado Sincronizado que se realiza en Cali, Valle del Cauca, se llevaron a cabo las pruebas de Rutina Solo Libre – Categoría Junior, Rutina Dueto Libre – Categoría Infantil, Rutina Equipo Libre – Categoría Juvenil y Rutina Dueto Técnico – Categoría Abierta.
En la prueba de Rutina Solo Libre – Categoría Junior, el centro del pódium lo conquisto la representante de la Liga de Antioquia Estefanía Álvarez Piedrahita, quien obtuvo un puntaje de 149.936 puntos, resultado que se obtuvo por la evaluación de su rutina en la ejecución de los elementos requeridos, sincronización, dificultad, coreografía y uso de la música, interpretación y manera de presentación.
En esta misma competencia la presea de plata fue para la representante de la Liga del Valle Daniela Carolina Domínguez Daza, quien obtuvo una calificación de 141.576 puntos y la medalla de bronce fue para la Liga de Cundinamarca con su deportista Angélica Matea Salinas Villamizar con 139.632 puntos.
El Valle nuevamente estuvo presente en el centro del pódium con Valeria Aguado Rodríguez y Valentina Orozco Guerrero, quienes representaron al departamento anfitrión en la Rutina Dueto Libre – Categoría Infantil. El Dueto azucarero obtuvo un puntaje de 115.466, resultado que les permitió ser premiadas con el máximo galardón de la prueba, la medalla de oro.
El segundo lugar de esta competencia lo obtuvo el dueto de la Liga de Antioquia con sus atletas Melisa Ceballos Correa y Ana Cristina Molina Berrio, quienes obtuvieron un puntaje de 113.989 y la tercera posición fue de la Liga de Bogotá con Angie Nathalie Pedraza Sanabria y Sarita Percy Villalobos, quien obtuvieron 107.482.
Minutos más tarde las representantes de la Liga de Antioquia llevaron nuevamente a su departamento al centro del pódium en la Rutina Equipo Libre – Categoría Juvenil, donde Sofía Arango Lyons, María José Barrera Roldan, María Paula Granada Gómez, Juliana Jaramillo Corrales, Mariana Quintero Londoño, Laura Ramírez Galeano, María Camila Rendón Zapata y María Fernanda Vásquez Zuluaga fueron calificadas con 134.269 puntos, resultado que les permitió obtener la presea de oro.
El segundo lugar de la Rutina Equipo Libre – Categoría Juvenil lo obtuvieron las representantes de la Liga del Valle, quienes fueron calificadas con 134.050 puntos y la tercera posición de la competencia fue del equipo peruano, quienes consiguieron 126.850 puntos, convirtiéndose en la primera presea de nuestras visitantes en este Campeonato Nacional Prejuegos.
La jornada de la mañana del 19 de mayo se culmino con la Rutina Dueto Técnico – Categoría Abierta, donde Valle le entrego nuevamente a su departamento la presea de oro con un puntaje 77.800 puntos, el equipo anfitrión estuvo conformado por Jennifer Cerquera Hatiuzka y Ingrid Vanessa Cubillos González.
En esta competencia el segundo lugar lo obtuvo el departamento de Antioquia con un puntaje 78.200 puntos y Bogotá con 63.400 puntos.
Programa competitivo:

FECHA
PRUEBAS
Sábado 19 de mayo de 2012
16.00 h
Equipo Libre Abierto
Solo Juvenil A
Solo Infantil
Equipo Junior
Domingo 20 de mayo de 2012
9.00 h
Dueto Junior
Solo Libre Abierta
Dueto Juvenil A
Domingo 20 de mayo de 2012
16.00 h
Dueto Libre
Equipo Infantil
Rutina Combinada
  
Fuente:
Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...