-

miércoles, 30 de mayo de 2012

Policía guardará seguridad en en el Estadio Alfonso López. Real Santander Vs América de Cali

Foto: Mario Hernández Jr
Bucaramanga.- Se encuentra activado el Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, Clopad, para garantizar la seguridad y el orden público con motivo de la visita del Presidente Juan Manuel Santos y durante el encuentro futbolero entre los equipos Real Santander y América de Cali.
El secretario del Interior, René Garzón, explicó que habrá medidas especiales de seguridad y control del orden público en toda la ciudad, durante la jornada de hoy 30 de mayo, por dos actividades que concitan la mayor atención de las autoridades constitucionales de la capital de Santander.
Primero, la visita del Señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al  Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer.
Segundo, el encuentro futbolero programado en horas de la noche en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, entre los equipos futboleros de la categoría B, Real Santander y América de Cali.
Como salvaguarda de la tranquilidad ciudadana y el orden público, el alcalde Luis Francisco Bohórquez firmó el decreto 0098, del 29 de mayo de 2012, que fija las medidas restrictivas y prohibitivas vigentes en la ciudad de Bucaramanga, hasta las 12:00 de la noche de hoy 30 de mayo.
En tanto, para impedir que se registren hechos de alteración del orden público y la tranquilidad ciudadana en inmediaciones del estadio Alfonso López, con motivo del encuentro futbolero entre Real Santander y América de Cali, las autoridades desplegarán un operativo especial de la policía en sectores  de los barrios San Alonso, San Francisco y Universidad. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...