-

martes, 12 de junio de 2012

Acto de lanzamiento de de la vuelta a Colombia 2012


Se diría que ya rueda la Vuelta a Colombia Súperate 2012 con la presentación oficial de los 195 ciclistas integrantes de 23 equipos, cinco de ellos extranjeros ayer, en Puerto Gaitán, Meta, la Federación Colombiana de Ciclismo y Coldeportes le dieron apertura a la edición 62 de la Vuelta a Colombia ‘Supérate’ 2012.
Luis Cely-luis durante la presentacion
Con sonidos, sabor y color llanero en el escenario Bellas Artes de la Alcaldía de Puerto Gaitán, se cumplió la tarde del lunes el acto de lanzamiento de la competencia ciclística más importante del país, (que hace parte del calendario de la Unión Ciclística Internacional con categoría 2.2), y que llega a su edición número 62.
Uno a uno, fueron llamados al estrado principal, los 195 pedalistas que a la 1:00 de la tarde de este martes escucharán el pitazo para recorrer los 4.6 kilómetros de que se compone el prólogo de la competencia que se vistió de gala antes de su partida. En medio de un salón elegante, cual decorado para la más elegante de las fiestas posaron para las fotos, los ruteros que pedalearán 1.700 kilómetros por nueve departamentos de la geografía nacional.  Ampliación


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...