-

viernes, 29 de junio de 2012

Ceremonia especial en inauguración Hockey Línea

El Coliseo Bicentenario, escenario del mundial

Bucaramanga.- Las autoridades municipales y departamentales e invitados especiales  presidirán este sábado en las horas de la noche la inauguración de los mundiales de Hockey línea.
La ceremonia está programada para las 7:00 de la noche de  este sábado 30 de junio de 2012, en las instalaciones del Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’.
Luis F Bohórquez, alcalde
El alcalde Luis Francisco Bohórquez será el anfitrión y presidirá el acto de inauguración de los Campeonatos Mundiales en el que participarán seleccionados de 18 naciones.
Harán presencia igualmente en la ceremonia dirigentes nacionales e internacionales del deporte del patinaje. 
El juego que abrirá oficialmente los mundiales es el partido entre Colombia y Suiza, en categoría juvenil varones, previsto para las 8:30 de la noche, tras el acto inaugural.

La selección de Suiza de hockey en línea ha venido realizando sus entrenamientos, consistente en trabajo físico y estratégico en el Coliseo Bicentenario.
Por su parte, Colombia en sus categorías juvenil varones y mayores damas, entrenó con la idea de hacer respetar la casa y soñar con el pódium. “Esta es una nueva oportunidad que tenemos que consolidar un trabajo que venimos haciendo hace algún tiempo en Colombia y que deberá mostrar sus resultados”, manifestó Juan Sánchez, jugador nacional.
En la medida que llegan delegaciones, que participarán del certamen también llegaron a Bucaramanga periodistas de varias naciones que participarán en la justa deportiva orbital, y quienes aprovecharon la “potente” red de internet que posee el Coliseo Bicentenario, para hacer algunas pruebas pensando en las transmisiones que harán durante los encuentros deportivos. Se calcula que llegarán 170 periodistas acreditados.
Boletería a la venta
La organización de los Campeonatos Mundiales de Hockey Línea puso a la venta la boletería para la jornada inaugural de este sábado 30 de junio, en el coliseo Bicentenario. Las entradas, a la venta ÚNICAMENTE en las taquillas del propio coliseo, tienen un costo de sólo 8 mil pesos por persona, con la posibilidad de ingresar el domingo al juego entre Colombia y México en damas, programado para las 7:30 de la noche, con la colilla del mismo boleto.  Noticias relacionadas

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...