-

lunes, 9 de julio de 2012

Colombianos de camino a los juegos Olímpicos

Mariana Pajon  en el podio en Pittsburg
•Este lunes los tres pilotos colombianos de la selección viajan a territorio europeo.
La piloto antioqueña y excampeona mundial, Mariana Pajón (GW SHIMANO-PRO), terminó victoriosa este domingo en la ‘Stars N Stripes Nationals –Pro UCI Series’ competencia del calendario norteamericano de bicicross disputada entre sábado y domingo en la ciudad de Pittsburg, Pennsylvania, y que fueron puntuables con categoría 5, para el ranking UCI internacional de esta modalidad.
En su participación en territorio norteamericano para que la que fue su última prueba competitiva antes de la concentración preolimpiada 2012, como lo expresó nuestra abanderada nacional: “Fue un productivo fin de semana, …. el (sábado) un día de enseñanzas, (cuando siendo segunda en la final no pudo evitar caer sobre la local Dominique Daniels) y hoy (domingo) una victoria más para la colección en gran nivel”.
Pajón en la segunda competencia, venció a su principal contendiente, Dominique Daniels, mientras que la reciente campeona mundial junior, Felicia Stancil, (ganadora el sábado), completo un podio de altísimo nivel. Esta fue la segunda victoria que logró Mariana en pistas norteamericanas en esta temporada, en el mes de febrero ya había celebrado en el Winters Nationals. Ampliación


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...