-

jueves, 19 de julio de 2012

Real Santander con nuevas figuras comenzaría ante Diablos Rojos

Bucaramanga, 19 de Julio  de 2012.- Luego de 2 prácticas de futbol estaría prácticamente definido el once inicialista que enfrentaría  al equipo de América de Cali el próximo sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López por la primera fecha del Torneo Postobon.
Para  este encuentro estaría de inicialista Fredy Suarez pese a estar reportado en el boletín de sanciones de la Dimayor , debido a que Fredy Flórez se encuentra en los microciclos de Selección Colombia  sub 20 y por lo tanto  “el chatico” quedaría habilitado para el juego del fin de semana.
Posible once inicialista: Elkin Granados, Fredy Suarez, Víctor Munera, Andrés Laso, José Luis García, Camilo Campo, Oscar Álvarez, Fredy Ávila, Jhon Pérez ,Ferney Ríos, Diego Herrera.
“Es un equipo de jugadores de la categoría A con mucha experiencia, seguramente nosotros vamos  a salir hacer lo que hicimos en el primer semestre y por ende vamos a intentar manejar la pelota y el partido”  añadió José Luis García Jugador de Real Santander Rayco.
PRECIOS BOLETERIA
Preferencial 30 mil pesos - Occidental  20 mil pesos - Oriental  15 mil pesos - Sur 10 mil pesos - Norte 10 mil pesos
Puntos  de venta  BABYDRESS – MEGAMALL Y CAÑAVERAL-  PATACONES
Fuente: Andrés Álvarez

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...