-

miércoles, 15 de agosto de 2012

Carrera Atlética este sábado en Los Santos

-Se iniciará a las 9:00 de la mañana en un tramo de 5 kilómetros
-Se realiza en el marco de las ferias y fiestas del municipio
Foto: Archivo
En el municipio de Los Santos, se cumplirá este sábado 18 de agosto la Carrera Atlética donde se espera participen cerca de 700 atletas entre niños, jóvenes y adultos.
La actividad es organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia en el marco de las ferias y fiestas de esta localidad y cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la Gobernación de Santander y ESSA como patrocinador, declaró Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez.
La tradicional jornada de salud se realizará este viernes en el parque principal entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde con el equipo médico de la FCV y el programa “Corazón a Corazón” que dirige el cardiólogo Franklin Roberto Quiróz.

La competencia partirá del parque principal a las 9:00 de la mañana en un recorrido de 5 kilómetros hasta la Mesa de Los Santos y regreso nuevamente al casco urbano como punto de llegada para la premiación. En la jornada deportiva podrán participar atletas profesionales, aficionados, deportistas y población en general en las categorías abierta élite (18 a 40 años), competitiva veteranos (mayores de 40 años), juvenil (15 a 17 años) y menores (12 a 14 años) tanto femenina como masculina.
La competencia atlética será controlada por jueces de la Liga Santandereana de
Atletismo y tiene abiertas sus inscripciones en la Alcaldía de Los Santos en el horario de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:30 p.m.
El Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, expresó
que “esperamos la presencia masiva de la comunidad y todos los clientes de ESSA en La Mesa y demás veredas del municipio de Los Santos para fomentar el
deporte, el sano esparcimiento y las buenas prácticas saludables en la población que garanticen una mejor calidad de vida”.
Estos eventos contarán con la presencia del Alcalde de Los Santos, Carlos Eduardo Torra Acevedo, el Gobernador del departamento, Richard Aguilar Villa, el Director de la Fundación Cardiovascular, Víctor Raúl Castillo Mantilla y el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez. Fuente: Prensa de la ESSA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...