-

viernes, 17 de agosto de 2012

Celebración de victoria en 2ª etapa de la vuelta a Antioquia

Mientras que el joven de San Vicente, Antioquia, Cristhian Montoya (Indeportes Antioquia La más educada) celebraba su primera gran victoria parcial, en una prueba por etapas del calendario ciclístico nacional, y el jardineño Edwin Carvajal (Epm Une) se “inspiraba” para llegar segundo a su tierra y así seguir vestido con la amarilla de líder, los integrantes del equipo GW Shimano se lamentaban de la mala fortuna y el espinoso camino que les tocó hacía Jardín, la ciudad turística en el suroeste antioqueño.
La segunda fracción de la Vuelta “Antioquia la más educada-Indeportes Antioquia”, se desarrolló sobre 146 kms desde la localidad de San Jerónimo, y ya en el kilómetro 20, en la entrada a Caicedo, las casacas del equipo GW Shimano – Chec – Envía, eran las protagonistas en la primera meta volante, con el líder de la modalidad Jairo Salas (GW Shimano-Chec-Edeq, y Giovanny Chacón, pasando 2° y 3° respectivamente.
Luego las fugas en solitario de Gustavo Ramírez (FF. AA.), y posteriormente de John Fredy Parra (Ag. Antioqueño), no fueron inconvenientes para que el embalador de GW Shimano, Jairo Salas, pasara comandando el lote principal por los sprints de Peñalisa y Tapartó sumando un total de 15 puntos que lo mantienen como el más veloz de la carrera. Ampliación

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...