-

domingo, 19 de agosto de 2012

Inauguración de la Copa Floridablanca de micro fútbol

Presiden la mesa el gobernador Richard Aguilar y
 el alcalde de Floridablanca Néstor Fernando Díaz
Con la presencia de los 130 equipos inscritos, el Gobernador de Santander Richard Aguilar, el Alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz, el director de IDEFLORIDA, Carlos Germán Díaz, y los directivos de la Lotería de Santander, se inauguró este domingo la Copa Floridablanca- Lotería de Santander- de micro fútbol, certamen organizado por el IDEFLORIDA.
El evento que se llevó a cabo en el Coliseo Álvaro Gómez Hurtado, emuló la inauguración de los grandes torneos del mundo, y con madrinas, heraldos, deportistas y mucho colorido, se dio inicio al certamen  deportivo más importante en los últimos años en el municipio.
“Carlos Germán Díaz (director de IDEFLORIDA) viene haciendo un buen trabajo y ahora con el apoyo de la Gobernación del Departamento y la Lotería de Santander, ha reunido  130 equipos que cumplirán un gran torneo de fomentación deportiva y unión entre la comunidad” expresó Néstor Díaz, alcalde del municipio.
El certamen, se realizará en la rama femenina, donde participarán 24 equipos, y la masculina con la presencia de 106 elencos que fueron dotados con uniformes y balones de parte del IDEFLORIDA y la Lotería de Santander.
“Esa era la idea, convocar a todos los barrios del municipio en un torneo que es de los más importantes en los últimos años en Floridablanca, debido al alto número de equipos y del realce que se le ha dado” acotó, Carlos Díaz, director del Instituto Municipal de Deporte.
De igual forma, la Copa es una oportunidad para que los deportistas del municipio demuestren sus condiciones “Esta es una buena posibilidad para demostrar que los florideños tenemos talento y acá hay buen micro fútbol” apunto Néstor Espinel, jugador del equipo del Barrio Alares.
Asimismo, el evento sirvió para que el Gobernador del Departamento, Richard Aguilar, se comprometiera con la comunidad a la construcción de una cancha sintética en Floridablanca “La cancha sintética en el municipio es un hecho, ahora habrá que definir con la comunidad en qué sector se realizará, pero la llevaremos a cabo” manifestó.
El Torneo se desarrollará en las canchas de los distintos barrios del municipio y en el Coliseo Álvaro Gómez Hurtado. Fuente: Prensa Ideflorida 2012

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...