-

lunes, 17 de septiembre de 2012

Certificada con Norma ISO 9001:2008 liga de Natación de Antioquia

Santiago de Cali, Septiembre 15 de 2012             
Foto: Archivo
La Federación Colombiana de Natación, manifiesta la más sincera felicitación a la Familia de la LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA con ocasión de la entrega del certificado del “Sistema de Gestión de la Calidad” que les ha otorgado el instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificaciones ICONTEC.
Hechos como el que general el día de hoy la Liga de Natación de Antioquia, constituyen motivo de especial complacencia para quienes estamos vinculados al deporte nacional y se convierte en el referente a seguir por todas las instituciones que tienen a su cargo la formación y el desarrollo deportivo de la juventud colombiana.
Para el presidente de esta institución el Sr. Rafael Cuartas Tamayo, para los demás integrantes del Órgano de Administración y para el excelente grupo de personas que confirman su equipo de trabajo nuestro reconocimiento por tan importante logro.
---
Fallece entrenador de Natación
En nombre del Comité Ejecutivo y personal administrativo de esta Federación, les hacemos llegar un afectuoso saludo de amistad con el que queremos expresarles nuestro sentimiento de condolencia, solidaridad y acompañamiento con ocasión del deceso de su esposo, hijo y padre, señor Diego Vargas Uribe.
La natación nacional lamenta profundamente su muerte y le reconocerá por su siempre su indeclinable apoyo, la permanente gestión en pro de su desarrollo y su trabajo incansable para hacerla posible en nuestro país.
Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...