-

viernes, 21 de septiembre de 2012

Significativo homenaje a medallista paralímpico: Moisés Fuentes

Bucaramanga, 21 de septiembre de 2012. En el cantón militar de Palonegro, las tropas allí destacadas reconocieron el esfuerzo del deportista quien fue medalla de plata en natación 100 metros pecho en los pasados juegos paralímpicos de Londres 2012.
Inicialmente, el comandante de la Segunda División, Brigadier General Juan Pablo Amaya Kerguelén, entregó el Escudo de Armas de la unidad operativa mayor como reconocimiento y gratitud de todos los hombres del Ejército por engrandecer a la nación en las justas deportivas.
El señor Brigadier General Amaya destacó la importancia, para la familia militar, de la presencia del campeón nacional, medallista mundial y medallista paralímpico en Pekín 2008 y Londres 2012 en las instalaciones de la Segunda División. “Ha sido muy importante para los integrantes del Ejército rendirle un tributo de admiración, de reconocimiento y de respeto a Moisés Fuentes Garcia, un ejemplo de superación y un ejemplo de vida para nuestros soldados y nuestras familias.
Así mismo, un conversatorio en el que Fuentes describió desde su infancia  los momentos difíciles, su rehabilitación y sus éxitos, se desarrolló  con la presencia de oficiales, suboficiales y soldados.
El deportistas en el marco de la ceremonia de homenaje de las tropas
Fuente: Prensa de la Quinta Brigada

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...