-

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tarde cívica por derrota que propinó Colombia a Uruguay, 4-0

Los resultados de Colombia 4; Uruguay 0 representó el mayor triunfo de la selección Colombia en los últimos años. Al abrirse el marcador con gol  de Falcao, un doblete de Teo y otro de Zúñiga, el combinado patrio enorgulleció a sus  seguidores.  
Resumen de agencias y R Piramide - 07/Sep/2012
Celebracion de la selección Colombia. Foto: EFE
Los colombianos vivieron el mejor fútbol este viernes en desarrollo del encuentro entre el seleccionado patrio y Uruguay.
Fue una tarde de fiesta y fue una tarde donde la mayor parte de los colombianos se olvidó de las tareas cotidianas para dedicarse a seguir por Tv o la radio el mejor fútbol que había desaparecido de los estadios colombianos cuando había la presencia de la selección Colombia de fútbol.  Fue la inolvidable tarde cívica donde Colombia le puso el mayor colorido a los ánimos de los 45 millones de habitantes que alcanzan sin duda procesos  con proyecciones futuras de grandes realizaciones.
La emoción de los seguidores del fútbol aumentó  cuando apenas a los dos minutos de juego, el goleador Radamel Falcao García abrió el marcador. A un centro de Camilo Zúñiga no le pega bien Abel Aguilar, lo cual dejó el balón en el área para que el 'tigre' anotara el primero para Colombia.
Eel jugador Falcao quería más y al minuto 14' hizo una jugada de lujo, eludiendo a tres rivales para llegar a la puerta del área, pero su remate salió débil a las manos del arquero Muslera. Luego, un centro de Pablo Armero por poco deja al delantero para anotar el segundo. Ampliación

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...