-

domingo, 7 de octubre de 2012

100 -93 con Hormigueros, perdió Búkaros Frescaleche


Búkaros Freskaleche, ya clasificado a segunda fase, perdió 100 -93 con Hormigueros en la antepenúltima fecha de la Copa Invitacional de Baloncesto.
El segundo de los cuatro partidos programados de manera consecutiva entre los dos elencos, fue muy parejo en su inicio, al punto que culminado el segundo periodo el marcador mostraba una igualdad a 52 puntos.

No obstante, el tercer tiempo favoreció a los locales quienes le sacaron 12 puntos de ventaja a Búkaros Freskaleche, quedando muy cerca de ganar el encuentro. Fue así como en el último periodo, a pesar de la reacción búcara, hormigueros se quedó con la victoria.
“Las desconcentraciones en el tercer periodo nos costaron el partido, porque todo el resto de encuentro estuvo parejo. Estas son cosas que debemos mejorar en las siguientes instancias” manifestó Adriano Diloné, estratega de los Búkaros.
Este lunes y martes se jugarán las dos últimas jornadas de la primera fase, donde Búkaros Freskaleche recibirá en el Coliseo Vicente Díaz Romero a Hormigueros con la tranquilidad de estar clasificado a la segunda instancia.
La próxima fase se jugará con los ocho primeros quienes se distribuirán en dos cuadrangulares.
Fuente: Prensa de la organización

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...