-

sábado, 13 de octubre de 2012

‘Festival de fútbol infantil Gobernación de Santander’

Bucaramanga.- Convocatoria a la afición para que se dé cita este domingo a las 10:00 de la mañana en la Escuela de Fútbol Juan Estévez, contigua a la cancha Marte, hicieron los organizadores.
En la Escuela de Fútbol Juan Estévez, contigua a la cancha Marte, se jugará la final de la edición 16 del ‘Festival de fútbol infantil Gobernación de Santander’, categorías Sub-10 y Sub-14, organizado por este reconocido club de formación deportiva.
Este tradicional certamen, dirigido por el profesor de fútbol Juan Estévez, que cuenta con el apoyo de la Administración Departamental y el Indersantander, se convierte en una muestra más de las acciones del Gobierno de la Gente en pro del fortalecimiento de las políticas de apoyo a la masificación del deporte como estilo de vida.
Mañana de fútbol
Las finales del torneo se jugarán de la siguiente manera: categoría Sub-10, a las 10:00 de la mañana, con el partido La Independencia - Don Bosco, y el encuentro de la categoría Sub-14 será a las 11:00 de la mañana entre El Sinal y El Pedregal.
Juan Estévez manifestó que el certamen llega a su final luego de siete meses de competencias, en la que participaron 12 equipos por cada categoría y reunió a más de 600 niños deportistas. Fuente: Prensa  Gobernación de Santander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...