-

lunes, 5 de noviembre de 2012

Equipos femenino y masculino mostraron su poder

Santander de Quilichao revivió el fervor del ciclismo  durante la prueba del  Cross Country a pesar del  efugio que se vivió en desarrollo de los 400 metros en la que participaban equipos femenino y masculino. 
Llegada de la elite hombres Cross Country
Los integrantes del equipo GW Shimano – Hutchinson hicieron mayoría en los podios del Cross Country.
•Leonardo Páez (Boyacá) repitió el oro en el cross country de los Juegos Deportivos Nacionales 'Carlos Lleras Restrepo'.
•Antioquia y el GW Shimano-Hutchinson ganaron las medallas de plata y bronce.
El boyacense, Leonardo Páez (TX Active-Bianchi), sigue siendo el campeón del cross country XCO después de disputar la última jornada competitiva del ciclomontañismo en los Juegos Deportivos Nacionales 'Carlos Lleras Restrepo'.
Podio final elite hombres

La prueba final, corrida en el barrio Belén de Santander de Quilichao (Cauca), presentó un final dramático cuando Páez, solitario y con buena diferencia a favor sobre el segundo, el antioqueño Fabio Castañeda (GW Shimano-Hutchinson), rompió cadena a falta de 400 metros para la meta teniendo que trotar con la bicicleta en la mano acosado por Castañeda quien le descontó y a falta de 50 metros, lo alcanzó haciéndole peligrar la dorada.
Podio elite damas Nacionales
En la categoría femenina, nada extraño ocurrió después del dominio total de la excampeona mundial junior corriendo por Bogotá, Laura Valentina Abril Restrepo (Strong-Cannondale), campeona sobrada de principio a fin por delante de las antioqueñas, Viviana Maya, que repitió su resultado en las justas de hace cuatro años en Palmira, y la joven Ashley Hinestroza (GW Shimano-Hutchinson).Ampliación


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...