-

martes, 13 de noviembre de 2012

Por causas sociales, torneo de Golf este sábado

Estará presente la actriz Juliana Galvis 
Bucaramanga.- La actriz santandereana Juliana Galvis estará presente este sábado 17 de noviembre  en la capital de Santander en desarrollo de una actividad deportiva por causas sociales.
Al ser invitada al evento dio un sí rotundo a su participación en el Torneo de Golf Posada del Peregrino que se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre.
 Juliana quien  conoce el proyecto y ha estado muy interesada en participar en el evento, vinculándose a la obra, acompañará en la cancha de golf de Ruitoque Golf Country Club este fin de semana a los golfistas en los diferentes hoyos y finalmente será la encargada del martillo en la subasta de joyería donde resaltan relojes de las marcas Cartier y Hublot.  Habrá además rifas  de Electrodomésticos y artículos Calvin Klein para los familiares de los golfistas participantes señaló Sheyla Assaf de Azuero.
Junto a la actriz estará la exseñorita Santander Laura Patiño y el Cantante de Opera Gabriel Ángel quienes amenizarán la tarde que contará además con un buffet de pastas.
Cabe recordar que la Fundación Posada del Peregrino atiende tres programas básicos de ayuda para la población vulnerable de la capital santandereana, pues dona anualmente más de 40 mil almuerzos, brinda atención a 70 niños de estrato cero en su Guardería y Preescolar y hospeda a 8 mil personas por año en el Hogar Manos Amigas.
Fuente: Prensa y Comunicaciones
3157976311

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...