-

viernes, 28 de diciembre de 2012

Equipo colombiano con buena imagen en Costa Rica

El equipo colombiano de ciclismo en la vuelta a Costa Rica ha logrado despertar excelente simpatía.
Así quedó demostrado al término de la 10ª etapa, al mantenerse el ciclista Oscar Eduardo Sánchez del equipo GW Shimano – Chec- Envía, firme y asegurar por adelantado el título de la clasificación por Puntos de la 48 edición de la Vuelta Ciclista a Costa Rica.
Tras disputarse este jueves la décima etapa que ganó el local Nieves Carrasco en un circuito sobre terreno plano en la zona sur del país, fracción que no modificó en nada la clasificación que sigue comandando el escarabajo manizaleño.
Carrasco cronometró para el recorrido de 121 kms (4 circuitos en la municipalidad de Osa), y con meta en Ciudad Cortés, 2 horas, 47 minutos y 56 segundos e ingresó a la meta, luego de un ataque en los últimos 20 kms, con una ligera ventaja de 19 segundos sobre el pelotón que fue encabezado por el líder de las metas volantes, el cubano Arnold Alcolea y el también integrante de GW Shimano, el antioqueño Eddie Rendón, más el líder Sánchez, quien con el sexto lugar sumó un total de 157 puntos en la modalidad por Puntos (Regularidad), haciéndose ya inalcanzable a falta de dos jornadas, para el 2° clasificado, Juan C. Rojas (con 94 unidades), que no entró dentro del top15 de la llegada.  Ampliación

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...