-

sábado, 16 de marzo de 2013

Ligas deportivas de Santander apoyan encuentro de artes marciales mixtas

Bucaramanga.- Las ligas deportivas de Santander de Karate, Taekwondo, lucha, boxeo, judo y baloncesto expresaron su respaldo al encuentro deportivo Exhibition Fight Championship (EFC), que se realizará a las 6:00 de la tarde de este sábado en el coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, de Bucaramanga.
En el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, los presidentes de las ligas deportivas se reunieron con el asesor para asuntos de Juventud de la Administración departamental, Rafael Picón Sarmiento, y acordaron estrategias para apoyar a los jóvenes en la práctica de distintos, con el fin de brindarles alternativas de aprovechamiento del tiempo libre y alejarlos de vicios y actividades ilícitas.
Otros deportes
Rafael Picón Sarmiento dijo: “el propósito de la Administración departamental al apoyar eventos como el EFC es ofrecer a los adolescentes opciones de espectáculos para su disfrute y mostrar su respaldo a las diferentes disciplinas”.
El Exibition Fighting Championship tiene programado para este sábado seis combates, un show musical y contará con la participación del campeón mundial Walter en Artes Marciales Mixtas, Jon Zárate, de Estados Unidos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...