-

viernes, 1 de marzo de 2013

Se realizó en Cali 1º torneo nacional de patinaje artístico


Santiago de Cali.- Se cumplió en capital vallecaucana el primer Torneo Nacional Interclubes de Patinaje Artístico, evento al que asistieron 135 deportistas pertenecientes a 28 clubes del país, distribuidos en cinco departamentos y el Distrito Capital, organizado por la Federación Colombiana de Patinaje y su comisión de la modalidad, con el apoyo de la Liga Vallecaucana de Hockey y Patinaje.
El certamen se revistió de plasticidad, armonía, belleza y calidad escénica y sirvió como preparación para aquellos deportistas que pretender ganar un cupo en el equipo nacional de cara a los eventos internacionales, entre ellos, los World Games 2013, por lo que la Fedepatinaje no dudó en entregar la responsabilidad del montaje a la Liga Vallecaucana de Patinaje, logrando que el torneo fuera todo un éxito, gracias a la asistencia de los competidores que han representado a Colombia en el eventos internacionales, como Leonardo Parrado, Marcela Cruz, Juan Manuel Lemus, Carolina Otálora, Diego Duque, Nataly Otálora, entre otras figuras .
En los tres días de competencia se vieron grandes presentaciones por parte de las diferentes categorías, cumpliendo las nuevas disposiciones exigidas por parte de la Fedepatín. Al torneo asistieron los entrenadores nacionales Enrique Demata y Leonard Lienhard, quienes estuvieron atentos observando el desempeño de cada deportista para tomar nota y llevarse sus impresiones sobre el desempeño de cada atleta.
En la clasificación general por equipos, el gran ganador fue el club PAEN con 19 puntos, seguido de Fantasy Skate con 16, Generación G fue tercero con 12 igualado con Millenium, y el quinto lugar lo obtuvo Revolution Skate con 11 unidades. 28 clubes del país hicieron presencia.
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...