-

domingo, 26 de mayo de 2013

Escuela del deporte con nuevo proyecto de impacto social

Foto: Archivo
Santiago de Cali.- La Federación Colombiana de Natación destacó a su aliado estratégico la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, quienes el pasado jueves 23 de mayo presentaron a toda la comunidad deportiva el programa profesional de nutrición y dietética.
El rector de esta institución el profesional José Fernando Arroyo Valencia y la nutricionista Alba Piñeros Suarez, realizaron un trabajo en equipo durante 3 años para consolidar este nuevo proyecto que beneficiará al país con nuevos profesionales en el área.
Para nuestra organización es un orgullo contar con colaboradores como la Dr. Piñeros Suarez, quien desde hace más de 4 años viene asesorando todos los procesos de las Selecciones Colombia Coomeva y quien hoy estará a cargo de este proyecto educativo.
Además hoy trabajamos con el apoyo de esta institución, bajo el mando del Dr. Arroyo Valencia, quien acepto hace poco más de un año trabajar en equipo para el beneficio, desarrollo y progreso de la natación Colombiana.
Para toda la familia de la natación este camino que inicia la Escuela Nacional del Deporte es una victoria que beneficiará a toda la comunidad deportiva del país, aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todo el equipo humano de esta Institución, quienes han contribuido de la mejor manera en el crecimiento de nuestro deporte.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...