-

jueves, 11 de julio de 2013

Bucaramanga Freskaleche tiene 4 caras nuevas

A dos días del arranque del Torneo Postobon, Atlético Bucaramanga Freskaleche acumula cuatro nuevos jugadores mientras siete dejaron la institución.
El equipo leopardo, que no jugará este fin de semana por el aplazamiento de su primer encuentro ante Unión Magadalena, tendrá  el sábado a las 7 de la mañana en el Estadio Alfonso López un encuentro amistoso frente a Cúcuta Deportivo que le servirá de preparación para el torneo de ascenso.
En el encuentro, estarán Juan Guillermo Baena, Carlos Gallego, Iván Vargas y Eduardo Rodríguez, caras nuevas del equipo para el segundo semestre del año.
Del equipo salieron Osvaldo Mendoza, Sergio Novoa, Óscar Castillo, Wilson Riveros, Luis Yanes, Raúl Cuesta y Fabián Yantorno, mientras que Jonathan Lara está a la espera que una sanción por dar positivo en un control antidoping, situación que le impediría jugar en el semestre.
Los leopardos tienen cuatro cupos disponibles que utilizarán en refuerzos que deberán confirmarse en los próximos días.  Fuente: Prensa Freskaleche

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...