-

domingo, 28 de julio de 2013

Bucaramanga Fsc asegura su clasificación a 2ª ronda

Bucaramanga, julio 28 de 2013.- En compromiso correspondiente a la fecha 15 de la copa profesional de microfútbol Postobon 2013, Bucaramanga FSC derrotó en condición de visitante 4 por 2 a Rinocerontes de Cartagena y se afianzó en la lista de clasificados a la segunda ronda.
Con anotaciones del paraguayo José Luis Santander en dos oportunidades, Johan Vivares y Duván Vega, el quinteto de la ciudad bonita de Colombia consiguió su noveno triunfo en esta temporada ratificando sus aspiraciones de ser protagonista en las rondas definitivas del certamen.
Pese a no contar con sus goleadores Derris Sánchez y Thiago Negri, la escuadra auriverde se impuso al colero del certamen que jugó sin la presión y con el apoyo del público que animó desde el primer minuto a los cartageneros en el Coliseo Northon Madrid de la capital amurallada.
Bucaramanga FSC dio un golpe de autoridad y supo contrarrestar la potencia física del rival con la entrega rápida del balón y la inmediata rotación de la redonda para irse en ventaja por intermedio del capitán, José Luis Santander quien recuperó su excelente ritmo de competencia en la parte final de la primera ronda para convertirse en bastión del ataque y capitalizar el 1x0 en la tarde-noche en la capital bolivarense.
BOLETÍN DE PRENSA BUCARAMANGA F.S.C.
En el primer periodo que finalizó 2x1 también marcó el antioqueño Johan Vivares para los búcaros.
Posteriormente, en la parte complementaria el técnico Viviano Mena alternó su nómina y le dio rotación generando espacios que capitalizó Duván Vega, popular “Tutti”, y el juvenil santandereano puso en ventaja al primer campeón del salonismo profesional colombiano; sobre el final nuevamente el paraguayo Santander conquistó el 4x2 definitivo.
Bucaramanga FSC -Productos La Victoria – Formesan- llegó a nueve triunfos en esta temporada, ha logrado 55 goles y le han marcado 36 para una diferencia de gol de +19. En la próxima fecha los dirigidos por Viviano Mena reciben a Saeta de Bogotá en el clásico de la jornada 16 el sábado 3 de agosto a partir de las 8 de la noche, encuentro que se realizará en el Coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez y que definirá el segundo puesto del grupo A.  Fuente: Comunicaciones Bucaramanga FSC

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...