-

lunes, 8 de julio de 2013

Un colombiano que se destaca en Tour de Francia

El ciclista colombiano nuevamente fue protagonista en el Tour de Francia, logrando cerrar la novena etapa con gran rendimiento y consolidándose al cierre de la primera semana.
Colombia.com - Bogotá - Domingo, 07 JUL 2013
Luego de dos caídas en días consecutivos, el ciclista del equipo Movistar, Nairo Quintana, tomó este sábado el liderato en la clasificación juvenil de la competencia.
En la etapa de este domingo, Nairo Quintana hizo cuatro ataques al líder Cristopher Froome, quien no cedió en su posición, por lo que contribuyó al campo de equipo, Alejandro Valverde, para acercarse al segundo puesto individual.
"No hubo manera de derribar a Froome, que está muy fuerte", afirmó el ciclista colombiano luego de la dura etapa entre Saint Giros y Bagneres de Bigorre sobre 168 kilómetros.
Nairo Quintana arribó en el puesto 19 a 20 segundos del ganador, Daniel Martin del Garmin-Sharp. En la clasificación general es séptimo a dos minutos y dos segundos del líder Froome del equipo Sky.
Entre tanto, el colombiano José Serpa (Lampre - Merida) arribó en la casilla 29 a 3'54'' y en la general está en el puesto 24 a 9'54'' de Froome.
El Tour tendrá descanso este lunes y regresará con la décima etapa este martes entre Saint-Gildas-des-Bois y Saint-Malo sobre 197 km en terreno llano. Colombia.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...