-

domingo, 11 de agosto de 2013

Respaldo y compromiso con el Club leopardo

Freskaleche, incondicional con Atlético Bucaramanga
“Apoyamos incondicionalmente al Atlético Bucaramanga”, esas fueron las primeras palabras de Henry Beltrán, gerente de Freskaleche, quien  en la rueda de prensa entregada por la empresa patrocinadora del equipo leopardo, mostró su compromiso con el club.
El evento, que se realizó con el objetivo de dar a conocer la posición de Freskaleche en torno a los constantes problemas que ha tenido el Atlético Bucaramanga para jugar en la ciudad bonita, sirvió para corroborar el interés que tiene la empresa para que el equipo no se vaya del Departamento.
“Este equipo se llama Atlético Bucaramanga Freskaleche, es decir, que representa a Bucaramanga y por eso exigimos que juegue acá” expresó Beltrán.
Asimismo, mostró sus ganas de contribuir a que eso suceda “Ya se confirmó que jugaremos en Bucaramanga, sin embargo, estaremos muy cerca del equipo apoyándolo en cualquier reunión que sea necesaria para que las condiciones mejoren y nunca tengamos que pensar en irnos” dijo.
En cuanto al patrocinio, manifestó “Freskaleche maneja un proyecto social y deportivo dentro del que hace parte Atlético Bucaramanga, por esa razón y por el compromiso que tenemos con el club, seguiremos patrocinándolo”.
Así las cosas, Freskaleche se ratificó como patrocinador del Bucaramanga y el deporte santandereano.  Fuente: Prensa Freskaleche


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...