-

sábado, 28 de septiembre de 2013

Derrotado Botín de Oro, 1-2 ante Gold Star, de Bogotá

Foto: Cortesía Vanguardia Liberal
El Botín fue para las ‘rolas’     
Bucaramanga.- En un partido parejo, en el que errores en las decisiones arbitrales fallaron en su contra, el equipo Botín de Oro cayó 1-2 con Gold Star, de Bogotá, en lo que fue la primera fecha de la Liguilla Prelibertadores, que se juega desde hoy hasta el próximo domingo en las canchas de la Federación Colombiana de Fútbol.
Botín de Oro se hizo dueño del marcador desde muy temprano, gracias al gol anotado por Zayra Rico, que mantuvo la ventaja para la santandereanas hasta el minuto 40 del segundo tiempo, momento en que el igualó las acciones el cuadro capitalino, que sobre el minuto 49’ y en un presunto fuera de lugar logró el segundo tanto, para quedarse con los tres puntos.
“Da rabia perder así, y más cuando se juega bien. No tenemos que envidiarle nada a Bogotá, pero si quedo con mis dudas del arbitraje, pues además de que pitó cuatro minutos de más, válido un gol en claro fuera de juego. Ahora, esperamos voltear la situación este sábado cuando juguemos ante Generación Palmirana, a las 3:00 p.m. este sábado”, comentó el profesor Expencer Uribe.
Al cierre de esta edición se jugaba el duelo entre Formas Íntimas y Generación Palmirana, los otros dos equipos que buscan el cupo para representar a Colombia en la Copa Libertadores Femenina, a disputarse el próximo mes en Brasil. Fuente: Prensa Liga santandereana de Fútbol/FotoCortesía Vanguardia Liberal

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...