-

domingo, 8 de diciembre de 2013

Alianza Petrolera y su preparación para el 2014

Por: Fuente: Jerson Stil García S. 
Floridablanca, diciembre 07 de 2013.
Como una maquina empezó la plantilla profesional de Alianza Petrolera su preparación para el calendario 2014. Serán cerca de 22 días los que el equipo tendrá para ponerse a punto tanto médica, física y tácticamente para iniciar la Liga Postobón I de 2014.
“Como todos dicen, la pretemporada es lo más feo en el fútbol, lo que más nos cuesta a todos…pero a la vez es el trabajo más importante, es lo que permite que uno haga una buena temporada…y que nos empecemos a enfocar en lo que va a ser la Liga, que va a ser muy exigente, pero para eso nos estamos preparando muy bien”. Afirmó el guardameta aliancista y seleccionado guatemalteco, Ricardo Jerez.
Por ahora el único jugador que no trabaja con la plantilla y se encuentra en etapa de recuperación y de observación por parte de los galenos del equipo es Dairon Asprilla, quien padece de una fractura en uno de los huesos de su pie izquierdo.
“Después de hacer toda la evaluación médica, tanto fisioterapéutica, de nutrición, psicológica y de salud, todo el grupo afortunadamente está bien, excepto Dairon Asprilla quien presenta la fractura del quinto metatarsiano, pero ya llevamos tres semanas de inmovilización y esperamos contar con el jugador a partir de dos semanas”. Aseguró el médico de la institución Robert Giorgi Laverde.
El grupo de jugadores completó esta mañana la quinta unidad de entrenamiento y trabajan a doble jornada de la mano tanto del médico del equipo, como del preparador físico Rodrigo Larrahondo, quien asevera haber encontrado una buena respuesta del grupo y expone que: “ Hay algunos que les cuesta un poco por su metabolismo, por la condición genética y tienen más tendencia a la acumulación de grasa, pero estamos en un plan educacional de la comida, de la hidratación, del descanso y de a poco los vamos a ir colocando en un nivel óptimo para la competencia”.
Los directivos de la institución han determinado el 19 enero como fecha para realizar en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca un triangular amistoso con equipos del fútbol profesional colombiano, pero aún no se ha definido quienes serían las escuadras que jugarían dicho amistoso.
Por ahora se sigue esperando concretar algún nombre para reforzar la plantilla. En todo lo demás Alianza Petrolera se mantiene sin novedad alguna.
Jefe de Prensa. - Móvil: 3002338856 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...