-

sábado, 28 de diciembre de 2013

Bonificación para la Selección Santander Juvenil

La Juvenil-UCC jugó como un 'Jumbo'
Prensa Liga santandereana de Fútbol/- El buen fútbol mostrado en la Libre por fin tuvo su premio para la Selección Santander Juvenil-UCC, que en la noche del viernes, en lo que fue la apertura de la fecha tres de dicha categoría, superó 2-1 a Jumbo, equipo que completó su tercera derrota al hilo, lo que muy posiblemente lo catapulta como el cuadro que perderá la categoría en el presente Torneo de la Cancha Marte.
La Juvenil-UCC, que la semana pasada y jugando un buen partido perdió 1-2 ante Comultrasan, logró su primer triunfo del certamen y además la posibilidad de alcanzar el 0.50 de bonificación que se le otorga al equipo 3 de cada cuadrangular.
Fue Jumbo el que se adelantó en el marcador con gol de Enrique Herrera, al minuto 5' del compromiso, lo que hacia presagiar una suerte similar para los dirigidos por Germán Wandurraga. Pero sobre el 40', en una bonita jugada Jorge Báez puso el 1-1 con el que ambas escuadras se irían al descanso.
En el segundo episodio los pela'os santandereanos salieron con toda, siendo protagonistas y generando varias opciones de gol sobre la portería de Jumbo. Báez, quien a la postre terminaría siendo la figura del compromiso, desperdició dos claras; pero para su fortuna, la tercera fue la vencida y ahí, casi cayendo concretó el 2-1, que le dio la alegría a la Selección Santander Juvenil-UCC y con el que se ubica como tercero del Grupo A con 3.50 pts. Ambos conjuntos terminaron con nueve jugadores.
Mañana domingo, con tres encuentros se complementará la tercera fecha de la Libre. A las 7:30 a.m. Por el Grupo B, Copetrán-Terminal de Transportes y Campo Hermoso-Droguería Central-Ron Medellín Añejo chocarán por el punto de bonificación en dicha agrupación. Dos horas después, bajo la misma condición, pero por el Grupo A, Restrepo y Restrepo-Freskaleche-Gigio Manía y Financiera Comultrasan, sin su creativo Pedro Cabrales y el portero Carlos Camacho, medirán fuerzas. Entre tanto, en el último duelo de la jornada, y por el 'B' Disfarma y las UTS-Águila se verán las caras sobre las 11:30 a.m, con la posible presencia del santandereano Sherman Cárdenas en el once de Disfarma.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316-4979324 
Foto Liga

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...