-

sábado, 4 de enero de 2014

Aparecen los primeros por la categoría Senior de la Marte

Copetrán se 'montó' en las semis
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Fabián Pabón/Periódico Mi Barriada
La escuadra de Copetrán se convirtió en el primer clasificado por la Categoría Sénior Máster a las semifinales de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte, al golear 4-0 a las Unidades Tecnológicas de Santander, que no pudo hacer nada para soportar la avalancha que generó con su fútbol el equipo 'Transportador'.
Luego de un primer tiempo con emociones para ambos lados, pero con la superioridad marcada de Copetrán, los goles arribarían en el complemento. Sobre el minuto 10', en un gran jugada por banda izquierda, Libardo Carmona, la gran figura del partido tiró un centro a ras de piso que no pudo controlar el portero 'Tecnológico y que terminó siendo envocado por uno de sus defensores, quien venía presionado desde atrás por Armando García, a quien finalmente la terna arbitral le asignó dicha anotación.
Luego, la máquina no pararía y la gasolina estuvo a full gracias al buen partido de Libardo Carmona, quien no sólo puso el primero sino que además marcó dos para su cuenta personal, mientras que el último de la cuarteta para Copetrán lo consiguió Danny Villegas. “Jugamos bien y gracias a Dios, con el trabajo de todo el equipo, estamos en semifinales. Aprovechamos las opciones y fuimos contundentes ante la portería rival”, dijo al término del compromiso Libardo Carmona, delantero de Copetrán.
Con este resultado, Copetrán llegó a 9,75 puntos, teniendo ahora una diferencia de +2 anotaciones, mientras que las UTS quedaron eliminadas de toda posibilidad de acceder a las semifinales.
Esta tarde, a partir de las 2:00 p.m. Seguirá la cuarta fecha de la Sénior Máster con el partido entre Aguardiente Antioqueño y Wave Runner FC-Socorro. A las 4:00 p.m. Ferretería Macot-Gigio Manía, de buena campaña hasta el momento, chocará ante Alcaldía de Girón-Poblado, mientras que a las 6:00 p.m. La Playa-Terminal de Transportes, que tiene un pie en semifinales, jugará ante La Cumbre-CIIO Ingeniería.
Es importante recordar, que tanto en Libre como en Sénior Máster, luego de terminada esta fecha se reclasificarán nuevamente los ocho equipos, de los cuales los cuatro primeros clasificarán a semifinales, a jugarse en la quinta fecha.
Futsal en Fútbol Park
Por el Grupo A de la I Copa Futsal FIFA 'Vanguardia Liberal', el quinteto de Fútbol Park Campestre es el dominador de la tabla, tras empatar en vibrante juego 4-4 con Gigio Manía, legando a seis unidades en el torneo. Jeison Jaramillo y Édgar Robles, cada uno en dos ocasiones, anotaron por el líder, mientras que por Gigio Manía se hicieron presentes en el marcador Diego Vega (2), Breiner Durán y Josimar Barragán.
En el otro juego del Grupo A, Gran Santander goleó 7-3 a Real Bucaramanga, con dobletes de Isidro Díaz, Fabián Ramírez y Carlos Contreras, y uno de Jhon Ardila, mientras que por Real Bucaramanga descontaron Miguel Giraldo (2) y Fabio Gallo.
Hoy se terminará la tercera fecha con los encuentros válidos por el Grupo B, entre Dishospital y la UIS, sobre las 8:00 a.m., mientras que las UTS y el Inderbu cerrarán la programación a las 10:00 a.m.
Fuente:  Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol

Móvil: 316-4979324   

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...