-

domingo, 19 de enero de 2014

El nuevo monarca de la edición 32 de la Cancha Marte

Ferretería Macot tuvo ‘madera’ de campeón
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Periódico Mi Barriada
Bucaramanga.- En el fútbol ya no se gana de nombres o camiseta, principio que puede ser aplicado al equipo de Ferretería Macot-Gigio Manía, que venció en la final de la Sénior Máster al encopetado La Playa-Terminal de Transportes, desde los penales por marcador de 4-2, tras el empate 0-0 en los 90’ reglamentarios, en lo que fue la final de la Categoría ‘Veteranos’ de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte.
Macot, nuevo monarca y que además destronó a La Playa, que el año pasado celebró, fue uno de los mejores equipos a lo largo del campeonato, mostrando una regularidad importante, basada en el buen juego.
En la definición de veteranos el duelo resultó no tan atractivo como se esperaba, pues la expectativa generada por la venida del ‘Piojo’ Acuña y ‘Totono’ Grisales no reflejó en la cancha la brillantez esperada.
Fueron 90’ minutos de mucho roce, toque, pero de aquello nada, razón por la que el mismo juego obligó a la definición desde los 12 pasos, donde los ‘Ferreteros’ fueron más efectivos anotando con Oyie Flavie, Waltinho Castellanos, Jhon Calderón y el meta Roberto Mosquera, encargado de brindar la celebración. Por La Playa anotaron Acuña y Ariel Valenciano, mientras que Sergio Vianchá y Ronald Cubillos desperdiciaron su respectivo cobro.
En el podio, además de Macot y La Playa, el tercer equipo de los ‘vetes’ fue Copetrán-Cootransangil, mientras que el goleador del certamen fue el delantero de La Cumbre Óscar Fonce, con nueve dianas y la valla menos vencida fue para el arquero campeón Roberto Mosquera.
Hablaron los protagonistas
Roberto Mosquera
F. Macot
“Es lindo celebrar un título en este importante torneo. Le ganamos a un gran rival. Felicito a mis compañeros”.
Gian Carlo Torres
La Playa
“No pudimos repetir el título, lo que nos deja un poco tristes. Hicimos un gran torneo. Agradecemos a la gente que acudió a las graderías por el apoyo”.    
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol - Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...