-

jueves, 30 de enero de 2014

Respaldo por medidas de seguridad en el Gómez Hurtado

Floridablanca, enero 29 de 2014
Pucheros
Luego del debut del conjunto aurinegro ante Equidad en la capital colombiana, los directivos de la institución, en reunión con el comité de convivencia para el fútbot de floriblanca, determinaron las medidas de seguridad que se tendrán en cuenta para la segunda fecha de la actual Liga Postobón.
Para el encuentro que se realizará el próximo sábado a las 3:15 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca se dispuso:
-       Se abrirán las puertas al público a partir de la 1:00 p.m.
-       No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas, ni sustancias alucinogenas.
-    Se prohibe el ingreso de sombrillas, tubos de PVC, embases de vidrio, correas, armas y elementos corto punsantes.
Ávila
-       No se habilitarán parqueaderos para público.
-       Se dispondrá para el público las tribunas de occidental y sur.
-     No se permite el ingreso de mujeres embarazadas, ni de niños menores de 14 años a las tribuna de norte o de 7 años a la tribuna de occidental.
-       Las boletas para se distribuirán a partir del próximo jueves 30 de enero en el almacen kilos de Floridablanca calle 6ta 9 -22 cerca al parque principal, y el las taquillas del estadio.
-       El precio de la boletería será de 30 mil pesos para occidental y de 15 mil pesos para sur.
En la parte deportiva el equipo no presenta ningua novedad. Además del alta médica del joven centrocampista Alex Castro, quien había sufrido un golpe durante los partidos de pretemporada. Y de Sebastian Herrera quien también había sido golpeado en el juego contra Equidad. Siguen bajo observación médica Felipe Aguilar, Dayron Asprilla y Wilmer Parra Cadena.
En cuanto a establecer unos tiempos aproximados de recuperación para estos jugadores el médico de la institución, Robert Giorgi, explicó lo siguiente:  “La verdad es dificil, estamos con personas y cada uno evoluciona de manera individual, lo que nosotros siempre esperamos es que sicatricen bien y que salgan bien recuperados del área médica”.
A cerca del partido jugado ante los aseguradores el cuerpo técnico se motró satisfecho tras el punto obtenido en la altura de Bogotá y resaltaron la entrega y el sacrificio del grupo en condiciones tan dificiles como las que se tienen en la altura.
Para jugadores como el arquero guatemalteco Ricardo Jerez, a pesar del punto siempre es bueno revizar los detalles a correguir para segur creciendo futbolisticamente; “Muchas veces una distracción nos puede costar un partido, y por su puesto que siempre hay cosas por mejorar, de todas formas todos nos entregamos al máximo, siempre le queremos brindar lo mejor a alianza y así va a ser durante toda la Liga” Aseguro Jerez.
Para el encuetro del sábado, cerca de 250 personas estarán pendientes de la seguridad de los asistentes al estadio.          
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3002338856 - 3124090717

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...