-

viernes, 18 de abril de 2014

Alianza petrolera se la juega por conquistar peldaños

Floridablanca, 17 de abril de 2014.- Semana mayor para el fútbol profesional colombiano que definirá durante la próxima jornada, quiénes vivirán el milagro de jugar los cuartos de final de la Liga Postobón.
Alianza recibirá en Floridablanca a un necesitado envigado que ya no depende de sí mismo para clasificar. El estadio Álvaro Gómez Hurtado será testigo del último paso de la procesión que vivió el conjunto aurinegro durante el primer semestre del 2014.
“Se ha trabajado en buena forma, recuperando el tiempo al máximo, primero en la recuperación del grupo pensando en lo que va a ser ese compromiso ante Envigado. Nosotros con la obligación de seguir haciendo las cosas como se han venido haciendo. El grupo está muy motivado consiguiendo los objetivos que nos hemos propuesto, obviamente Envigado vendrá mirando sus posibilidades”, Explicó el asistente técnico de Alianza Oscar Upegui.
El plantel aurinegro completó su tercera sesión de entrenamientos de preparación para el duelo del próximo domingo. Los jugadores aliancistas reconocen que la buena racha hay que ratificarla en la última jornada para seguir en la competición.
“Nosotros estamos trabajando a conciencia. Sabemos que nadie nos ha regalado nada, simplemente ha sido nuestro esfuerzo y por su puesto la iluminación de nuestro señor Jesucristo para poder estar hoy en esta situación. Así que esperamos no ahogarnos en la orilla y sabemos que el día domingo es más que una final para nosotros, es la posibilidad de escribir una nueva historia para este equipo, para hacerlo más grande. Y es con esa consigna que va salir el equipo a buscar el resultado”, Expuso el guardameta Ricardo Jerez.
Alianza Petrolera tendrá 2 sesiones más de entrenamiento antes del juego frente Envigado, y será hasta el día sábado que el profesor Adolfo León Holguín confirme quiénes serán los inicialistas que pisen el gramado del Álvaro Gómez Hurtado el próximo 20 de abril a las 3:15 de la tarde.
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3124090717

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...