-

viernes, 11 de abril de 2014

Dos finales para mostrar resultados del Alianza petrolera

Por: Jerson García S. Prensa del equipo
Floridablanca.- Pesando siempre en respetar al rival el estratega del conjunto santandereano, Adolfo León Holguín, prepara el compromiso que disputará el próximo domingo 13 de abril ante el Deportes Tolima en Ibagué.
Los aurinegros completan hoy su tercera sesión de entrenamientos. A falta de 6 puntos por disputar para el cierre de la fase regular de la presente Liga Postobón, Alianza con 24 puntos y en la séptima posición de la tabla tiene como objetivo inmediato obtener la victoria en los dos partidos que faltan.
“Son dos finales para nosotros. En este momento hemos entrado a pelear uno de los ocho puestos, y eso es la siguiente meta, sin olvidarnos de lo que fue el primer objetivo que fue alejarnos más del promedio y el descenso directo. Es una posibilidad que nos da el Señor y pensamos en clasificar, pero vamos paso tras paso y ahora estamos pensando hacer un buen partido en la ciudad de Ibagué”. Indicó el timonel aliancista.
El Deportes Tolima llega a la fecha 17 tras caer en condición de visitante dos goles por cero ante el Deportivo Cali en la capital del Valle y con 17 puntos están fuera de la disputa por la clasificación.
Los jugadores aliancistas tienen confianza en su buen momento y reconocen la dificultad de la competición, pero saben que con trabajo y humildad cualquiera puede dar la sorpresa.
“El primer objetivo que nos propusimos fue salir de esa situación incómoda que es el descenso, ya lo hicimos, estamos por arriba en muchos puntos de los equipos que están en el fondo. El otro objetivo que nos pusimos fue entrar entre los ocho primeros, los estamos consiguiendo, toca ratificar esto en la ciudad de Ibagué. Los favoritos siempre son los equipos grandes pero en estos torneos tan cortos cualquiera puede dar la sorpresa”. Agregó el central antioqueño David Valencia.
En el momento el único jugador que se encuentra en el departamento médico es Camilo Ayala, quien sufrió una contractura en el compromiso disputado ante el Deportivo Cali y por ahora se espera su recuperación.
El cuadro aliancista hará tránsito hacia la capital del Tolima el próximo sábado 12 de abril.  
Jefe de Prensa - Móvil: 3124090717

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...