-

sábado, 19 de abril de 2014

Preparada la nómina para enfrentar a Envigado

Floridablanca, 19 de abril de 2014.- A escasas  horas del compromiso que Alianza Petrolera debe cumplir para enfrentar lo que será el partido más importante del semestre, el profesor Adolfo León Holguín ya tiene lista la nómina de convocados que saldrán al gramado del estadio  Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Las principales novedades de la convocatoria pasan por el retorno al grupo de 16 concentrados de Camilo Ayala, quien viene de recuperarse de una contractura muscular sufrida en Cali durante la jornada 14.
Ricardo Jerez, Jorge Henríquez, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, David Valencia, Felipe Álvarez, Deiver Machado, Deybi Balanta, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Camilo Ayala, Nelson Barahona, Ayron del Valle, Henry Rojas, Dairon Asprilla y Sebastian Herrera. Serán los encargados de escribir la nueva historia del conjunto aliancista. Los aurinegros estarán en los cuartos de final de la Liga Postobón alcanzando una victoria.
Por su parte el cuadro visitante viene de vencer en un gran partido en condición de local al Deportivo Cali 3 goles por 1 y con 25 puntos se encuentra alojado en la décima casilla, y deberá ganar y esperar otros resultados para clasificar.
La boletería para el encuentro ante Envigado, que se disputará mañana domingo sobre las 3:15 pm, se puede adquirir en las oficinas del estadio Álvaro Gómez Hurtado, en el almacén Kilómetros ubicado metros arriba del parque central de Floridablanca y en Deportivos ‘El Golazo’ en Barrancabermeja. El costo del ingreso es de 15 mil pesos para sur y 30 mil pesos para occidental.
Para este compromiso no se habilitarán los parqueaderos del escenario. Se informa a los visitantes al partido que dispondrán de parqueaderos privados metros antes del puente de ingreso al estadio, sentido sur – norte.
Las puertas serán abiertas al público a partir de la 1:30 pm.
Para este encuentro Alianza Petrolera estará apoyando la campaña contra el maltrato hacia las mujeres conocida como NO ES HORA DE CALLAR que es promovida por el Periódico El Tiempo.
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa. -Móvil: 3124090717

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...