-

sábado, 12 de julio de 2014

Aurinegro enfrenta al Cúcuta deportivo en el Álvaro Gómez

Floridablanca, 11 de julio de 2014.- Con tres novedades en la convocatoria con respecto al último encuentro disputado por la Copa Postobon, Alianza Petrolera afrontará el último partido copero antes de debutar en la Liga.
Cúcuta Deportivo llega al estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca tras superar en el estadio departamental Alfonso López al Atlético Bucaramanga por 2 goles a 0, en la última edición del clásico del oriente colombiano. Por su parte la escuadra aurinegra recibe a los motilones luego de caer como local un gol a 0, en el último minuto, ante Boyacá Chicó.
Los jugadores aliancistas saben que a pesar de tomar este primer tramo de la Copa como parte de la preparación para enfrentar la Liga Postobon, un triunfo ante los rojinegros los pondría de nuevo en la senda del triunfo antes del inicio ligero ante Equidad.
“Sabemos que es un partido muy importante, que Cúcuta es un gran equipo, sabemos cómo juegan los equipos de la B. Hay que estar concentrados y conseguir los 3 puntos. El profe conoce a Cúcuta, lo ha analizado, sabemos que tiene jugadores buenos, igual ahí que ir y hacer las cosas bien” Indicó el goleador aliancista Ayron del Valle.
Con 6 unidades producto de 2 victorias y una derrota, Cúcuta Deportivo ocupa la tercera plaza en la tabla de clasificación del grupo C de la Copa Postobon, mientras que Alianza Petrolera suma 0 puntos, resultado de 3 derrotas, y se encuentra último en la zona.
Las variantes que presentará el aurinegro pasan por la nueva presencia en convocatorias del lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, el volante creativo Niver Arango y el delantero Wilson Mena.
La nómina de convocados que dispondrá el cuerpo técnico para enfrentar a Cúcuta la conforman:
Ricardo Jerez, Jorge Henríquez, Juan Guillermo Arboleda, Jonathan Ávila, David Valencia, Deiver Machado, Daniel Santa, Camilo Ayala, Giovanny Martínez, Nelson Barahona, Niver Arango, Henry Rojas, Wilson Mena, Ayron del Valle, Sebastian Herrera y Dairon Asprilla.  
Este partido se juagará a partir de las 3:00 pm en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y se realizará sin la presencia de público por lo que no se expenderá boletería.
Fuente: Jerson Stil García S.  Jefe de Prensa - Móvil: 3124090717

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...