-

domingo, 13 de julio de 2014

Derrota de Alianza petrolera ante Cúcuta deportivo

Tarea: ¡Aprender de los errores!
Floridablanca, 12 de julio de 2014.- Tras haber caído en condición de local 2 goles por 0 ante Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera finalizó las 4 primeras fechas de la Copa Postobon con la tarea hecha.
Teniendo en cuenta que estas primeras jornadas coperas tenían como objetivo identificar, además de alternativas y variantes tácticas, los errores y fallos que aún tenía el equipo antes de empezar su participación en la Liga Postobon, el cuerpo técnico aliancista cuenta con el diagnóstico necesario que le permitirá establecer la puesta a punto adecuada de cara al objetivo principal de la institución aurinegra para el segundo semestre de 2014, clasificar a los 8.
La derrota ante Cúcuta Deportivo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca se convertiría en el último partido de preparación para los aurinegros, sin embargo a pesar de su condición de pretemporada los jugadores aliancistas esperaban un mejor rendimiento que el mostrado en dichos encuentros.
“Es negativo, pero hay que aprender de los errores, ya tuvimos minutos casi todos en el equipo. Entonces hay es que aprovechar y mejorar las falencias para hacer unos buenos compromisos en la Liga. Hay que tener fe, esto apenas está arrancando, estamos en un pequeño bache pero esperemos a que salgamos de esto” enfatizó el defensor santandereano Jonathan Ávila.
Alianza Petrolera tendrá mañana jornada de descanso y volverá a prácticas el próximo lunes cuando dispondrá de cerca de 8 días preparar su debut en Liga Postobon ante La Equidad en el estadio de Floridablanca, y el cuerpo técnico planea desde ya cómo enfrentar este partido.
“Tenemos que presentarle al grupo cómo se va mover una Equidad que de pronto nos va a esperar y nos va a contragolpear, y nosotros la forma de cómo atacar, estamos analizando los últimos paridos de Equidad y va a ser importante en la información hacía el grupo” expuso el director técnico aurinegro Adolfo León Holguín.
La primera fecha de la Liga Postobon se jugará el próximo domingo 20 de julio a las 3:30 de la tarde.
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3124090717

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...